SOFAS CUERO NATURAL mantenimiento con Cera

SOFAS CUERO

Cera del Abuelo Pedro – Especial para sofas de piel natural – Anilina Plena Flor.

Nos llaman casi continuamente para pedirnos información de cómo limpiar y mantener la piel de vaca natural para los Sofas cuero, siempre preguntamos lo mismo: ¿la piel de sus sofas es plena flor natural?  Queremos desde aquí diferenciar, la mayoría de las pieles que se ofrecen online son pieles de vaca naturales, eso sí, pero NO de PLENA FLOR, el tratamiento para estas pieles RECTIFICADAS es mínimo, no se les puede aplicar ninguna CERA NATURAL o LECHE NUTRIENTE, sólo limpieza superficial con un paño húmedo (no mojado) no es cierto que se nutran ni se mantengan nutridas con agua, esto es absolutamente falso. Sin embargo las pieles auténticas natural o de plena flor natural se las puede nutrir y mantener durante muchos años con Cera natural, evitando se resequen por efecto del uso, calefacción, el sol, etc. además son las únicas pieles que necesitan algo de mantenimiento rutinario, pero por contra tienen su calidez y alta duración con el paso de los años, no se abren como las Pieles “Naturales” Rectificadas, el efecto de la dermis natural con la aplicación de una superficie de polímeros plásticos en superficie “mueve” de manera natural esta capa y la agrieta, es totalmente normal con el paso de algunos años, es decir, debemos diferenciar entre pieles RECTIFICADAS en su epidermis con pieles NATURALES DE PLENA FLOR, con epidermis y poro natural, estas últimas si podemos aplicar productos de mantenimiento y nutrición, las rectificadas tan populares en la Red no se las puede aplicar ninguna cera, estaríamos aplicando esa cera SOBRE UN CRISTAL, nada en ese cristal se absorbe, la evidencia puede quedar clara si aplican cera de abeja sobre sus sofas, si penetra es natural, sino se absorbe es RECTIFICADA, con esta pequeña aclaración esperamos resolver la multitud de consultas que nos llegan, queremos ser objetivos y explicar con rigor profesional la continua desinformación en muchas webs, nada que ver con la realidad.

4 pensamientos en “SOFAS CUERO NATURAL mantenimiento con Cera

  1. antonio

    Gracias por el Post, vuestro comentario me ha ayudado a saber que mi sofá de piel que tengo en casa puedo darle cera, no es de piel natural plea flor como me habían dicho donde le compre de forma online, muchas mentiras veo me ha contado, cuando podáis me contestáis a mi comentario, la piel de mis sofás dice mi factura “ciervo” por si os sirve de algo, me cuentan se puede limpiar no nutrir con cera, lo intenté en un brazo y nada, no lo coge, se queda encima.

  2. PEDRO REVIRA - Cantabria

    He recibido vuestra cera, tengo unos sofas chester con piel negra, han quedado fantásticos, gracias por ayudarme con vuestras instrucciones, el personal que me atendió me ha parecido de lo más profesional., recomiendo el producto, es con diferencia lo mejor que he probado y no sabéis la cantidad de cosas que he probado para dejar que siguiera cuarteándose.

  3. admin

    Estimado Sr. Pedro, Gracias por su comentario en el blog, la Cera del “Abuelo” producto está muy probada, la fórmula que lleva está especialmente indicada para todo tipo de pieles de anilina plena flor o simplemente plena flor sin tratar, sabemos de muchos otros clientes que la han utilizado y están encantados, quedamos a su disposición para lo que necesite de nuestra empresa.
    http://www.decorpiel.com
    atención al cliente.

  4. admin

    Gracias por tu comentario, un poco tarde, pero siempre contesto. Saludos cordiales. a tu disposición en nuestra web, dispones de muchas opciones para mantener tu sofá de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.