Usted está aquí: Inicio » Sobre decorpiel » Compra Segura

Compra Segura

«¡Mis datos están totalmente protegidos y al 100%!»
Desde 1998, año que estamos Online en Internet siendo pioneros en la venta de sofás piel a través de la Red en España, desde siempre hemos llevado un escrupuloso tratamiento de todos los datos que nos han facilitado nuestros visitantes y clientes, este año 2013 aún más como adaptación de nuestra tienda a las nuevas leyes sobre la Sociedad de Información, Arbitrajes de Consumo, Seguridad Online, Política de Cookies, etc.

La seguridad de la página es fundamental en cualquier compra por Internet. En decorpiel.com cumplimos con todas las garantías para una compra segura y, además, te ofrecemos soluciones originales para que tu compra en nuestra tienda sea un verdadero descanso y puedas "sentarte" con total tranquilidad.

Haz clic en cada uno de los iconos inferiores y obtendrás más información sobre la seguridad de esta página.

*




Sistemas de Regulación OnLine

  • Confianza en Línea. Decorpiel.com está adherida al sistema de regulación de este organismo encargado de supervisar y regular el comercio electrónico. Esta adhesión significa que decorpiel.com cumple con el “Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” y está acogida al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo, de la misma manera que puede estarlo cualquier tienda física. Es decir, en caso de conflicto, Confianza en Línea de las Juntas Arbitrales de Consumo velarán por los intereses de los clientes de Decorpiel.com. Si deseas más información sobre el papel que juega Confianza en Línea.
  • LSSI. Decorpiel.com también cumple con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que regula las obligaciones de información y las obligaciones en relación con la contratación online. Si deseas más información sobre esta ley, haz click aquí


Paga tus compras en decorpiel de forma segura

  • Pago por ingreso/transferencia. Puedes pagar el total de tu compra en cualquiera de las cuentas que te indicamos al hacer el pedido.
  • Pago tras recibir el pedido. Si no confías en el pago por adelantado, nuestra página cuenta con otras opciones de pago, como el contra reembolso o la financiación.
  • Pago contra reembolso. sólo deberás adelantar la cantidad que te indicamos en cualquier producto de nuestra tienda, el resto lo abonarás en tu domicilio mediante dinero en efectivo, este sistema conlleva un recargo del 3% por gastos de gestión y custodia de la Agencía Logística de Transportes, ellos te avisan 24 h. antes al teléfono que nos hubieses indicado al hacer el pedido, si lo deseas podrás evitarte este gasto de gestión ajeno a www.decorpiel.com, si haces el ingreso/transferencia del segundo pago antes de la entrega, debes enviarnos un e-mail a info@decorpiel.com junto la copia del ingreso que deberás hacer a cualquiera de las cuentas que hubieras hecho el primer pago.
  • Pago financiado. no empezarás a pagar hasta recibir tu compra en casa. Podrás financiar tu pedido hasta en 12 meses sin intereses (TIN 0%; TAE 0%) o desde 12 hasta 48 meses con intereses (TIN y TAE variables, según condiciones y plazos de la financiera). [+Info]
  • Pago por PayPal. Esta forma de pago te permitirá realizar tus compras en decorpiel.com de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, podrás ordenar el pago. Una vez efectuado el pago, recibirás un recibo de la transacción.
  • Pago con tarjeta. El sistema TPV permite pagar tu compra con tarjeta con las máximas garantías, gracias a sus sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además, este sistema utiliza un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver tus datos. Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación.

Seguridad de la Tienda - Web.

  • Política de privacidad. Decorpiel cumple con lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999 en relación a la Protección de Datos de Carácter Personal. Te detallamos más información acerca de esta política aquí.
  • Servidor Seguro. Decorpiel.com ha implantado un servidor seguro de 256 bits para que cada vez que navegues por las áreas de registro o compra, otros no puedan ver tus datos.
  • Esta página incorpora el protocolo SSL. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que envías. Para comprobar que estás navegando dentro de una conexión segura, podrás observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal) y que en la barra de estado hay un candado, como te mostramos en la ilustración inferior. Si haces doble click sobre ese candado, se abrirá un cuadro donde se informa del Certificado de Seguridad emitido por Essential SLL. CA. para www.decorpiel.com.
  • Si tienes cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, ponte en contacto con nosotros en info@decorpiel.com