Usted está aquí: Inicio » Sofás Piel » Sofás Clasicos piel » Línea Inglesa

Sofás Chester inglés cuero



Decorpiel, una tienda online de SOFAS diferente.

Sofá Chesterfield Clasico ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS - Sofas y sillones chesterfield en piel que hacen honor a sus originales, realizados en vaca plena flor patinada, envejecida artesanalmente a mano, muelles, armadura de madera maciza, el más original de la red, algo especial y a precios profesionales.

Sofá Chester Piel Vintage Un clásico de nuestra colección de SOFAS desde 1945 Sofa Chesterfield Reina, calidad y terminación insuperable.

Sofá Chester Low Cost Sofá Chester Low Cost, diseño especial de bajo coste pero con las mismas características que los SOFAS chesterfield tradicionales, fabricación totalmente española, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITA.

Sofá Chester Kensington Nueva versión de SOFAS Chesterfield, toda la epoca inglesa a tu alcance, pieles de vaca en todas las calidades, fabricado para decorpiel en exclusiva, totalmente artesanal.

Sofá Piel Chesterfield liso Un sofá Chesterfield liso con terminación de respaldo lisa sin el capitoné inglés, de iguales medidas y terminación interna que su hermano mayor, clásicos sofas para una decoración actual.

Sofa Piel Londres Uno de nuestros CLÁSICOS SOFÁS fabricados desde 1945, calidad y terminación insuperable al más puro estilo inglés, disponible en las más de 6 calidades de piel en nuestra web de SOFAS.

Sillón piel Rector Butaca piel, sillón inglés de lectura, todo un clásico en las bibliotecas británicas, realizado en maderas nobles y muelles, pluma, puede tapizarse en 6 calidades de piel y con 6 niveles de precios, sofas piel.

Sofa Piel Trapio Sofa 2 plazas, Orejera de piel, refinadas líneas inglesas, para crear un ambiente noble en el salón, despacho.. donde tu quieras, también puedes acompañarle con un sillón a juego del mismo modelo.

Butaca piel NAPOLEON Butaca inglesa, capitoné tradicional de botones realizado a mano, no cosido, sino rombo a rombo, armadura de madera maciza, almohadón pluma, elige entre 6 calidades de piel y 6 precios, únelo a nuestros sofas chesterfield en tu despacho.

Sofas Madrid en cuero SOFA Madrid, modelo orejero de vieja tradición, Envío Gratuito y hasta 5 años de garantía, un lujo de SOFAS con cuero de vaca en todas las calidades.