Usted está aquí: Inicio » Sobre decorpiel » Formas de Pago

Puedes pagar de muchas formas


Haz click en la forma de pago que quieras utilizar


[1] CONTADO. Ingreso Total - Transferencia a Banco

CONTADO. Para ello ingresa el TOTAL en alguna de las cuentas bancarias que te indicamos debajo (Banesto o La Caixa), no te olvides de enviar una copia del pago/igreso a nuestro e-mail info@decorpiel.com tienes 24/48 h. para hacerlo, indica en la transferencia que puedes hacer cómodamente desde tu dispositivo móvil o ordenador de casa con conexión a tu banco o entidad financiera.

Si lo prefieres también personalmente en las ventanillas de los Bancos indicados, no te olvides poner el número de PEDIDO y tu NOMBRE en la transferencia o ingreso, después nosotros te enviamos FACTURA con el comprobante de tu pago, todo ello a tu e-mail en formato PDF, que puedes imprimir o guardar.

En tu área de cliente, tu pedido pasará después de la comprobación del pago a Estatus: "En Proceso de Fabricación"


[2] CONTADO. Ingreso 50% a Cuenta -Transferencia.

CONTADO. Con Ingreso/Transferencia del 50% como entrega A CUENTA en alguna de las cuentas bancarias que te indicamos debajo nosotros a su vez también te enviaremos a la dirección postal que hubieras indicado, una CONFIRMACION DE PEDIDO con todos los detalles, muestra de piel y color elegido con la fotografía del modelo, también formato PDF a tu e-mail.

El resto del pago o el otro 50% del encargo, lo abonas previamente a cualquiera de las cuentas bancarias cuando te avisemos de la FINALIZACIÓN DE PEDIDO y ENTREGA a tu e-mail y por SMS a tu movil, nuestro departamento de Logística te avisa 24/48 h. antes para que tengas preparada la zona donde vamos a colocar tu encargo.

No te olvides de enviar también una copia del ingreso al e-mail info@decorpiel.com con tus nombre y el número de pedido.

En tu cuenta o área de cliente, podrás ver el Estatus de pedido será: "En espera de Pago" una vez confirmada la Transferencia por nuestro Banco, pasará "En Proceso de Fabricación" en ese momento iniciamos tu pedido.


[3] CONTRA REEMBOLSO. Con Ingreso 50% previo

Si quieres ver los productos en tu casa y después pagarlos al conductor, realiza un ingreso del 50%por transferencia como adelanto de tu encargo días después la recibirás en tu domicilio en formato PAPEL con todos los datos, foto del modelo y muestra de la piel o sintético elegido por ti.

El resto del pago por tu pedido lo abonarás cuando lo recibas en tu domicilio indicado y no otro, tendrás que tener la cantidad en efectivo definida en la confirmación. Este fórmula de pago conlleva un recargo del 3% de gastos que nos cobra la Agencía de Transportes por gestión de cobro y custodia del dinero, sobre la cantidad restante que tienes que abonar en tu domicilio.

Directamente y por teléfono, nuestro Dpto. de Logística se pondrá en contacto contigo para avisarte un día antes de la entrega para que tengas preparada la cantidad en efectivo.

(Nuestros conductores no pueden aceptar cheques ni pagos con tarjeta de crédito, siempre tendrá que ser en efectivo, si quieres puedes hacerlo también por transferencia el mismo día del aviso telefónico, no después)

En tu cuenta o área de cliente, podrás ver el Estatus de pedido será: "En espera de Pago" una vez confirmada la Transferencia por nuestro Banco, pasará "En Proceso de Fabricación" en ese momento iniciamos tu pedido.

Esta fórmula de pago Contra Reembolso abarca todo el territorio peninsular, incluso Portugal, Andorra y Gibraltar, exceptuando Canarias y Baleares.

En las Secciones de PIELES DECORACION y COMPLEMENTOS puedes realizar el Pago Contra Reembolso sin ingreso previo, sólo tienes que hacer el pedido, no lleva gastos de gestión para los productos de las secciones de Pieles Decoración, Complementos en Piel, Leche Nutriente, el precio que indica cada producto es el total que pagas a Correos a la entrega del Paquete, nada más.


[4] 12 MESES SIN INTERESES. Cofidis

Pago Financiado con Cofidis: Podrás financiar de forma sencilla el importe total de tu compra hasta en 12 meses sin intereses (TIN 0%; TAE 0%). [+Info]

[5] 15/48 MESES FINANCIACIÓN. Cofidis.

Si lo deseas, también podrás financiar desde 15 hasta 48 meses con intereses (TIN y TAE variables según plazos y condiciones de la financiera). Consulta todas las condiciones de nuestra financiación. Disfruta de nuestros sofás de piel natural con la mejor fianciación.


[6] Pago con Sistema PayPal.

Pago a través del sistema Paypal, para ello deberás tener una cuenta en www.paypal.es. Paypal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

La Red Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

El servicio Paypal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.


[7] Pago con Tarjetas de Crédito MASTERCARD, VISA

Para los pagos con tarjeta de crédito disponemos del TPV Virtual Cyberpac proporcionado por "BANESTO". Éste te permite una transacción 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), evitando que pueda ser interferida por terceras personas.

Además, contamos con un sistema de encriptación de seguridad "3-D Secure" desarrollado por Visa y Mastercard. El sistema "3-D Secure" añade un nivel más de seguridad exclusivo para compras en Internet para evitar transacciones fraudulentas.

En el momento de la compra se activa el método de seguridad elegido por el banco emisor de la tarjeta (petición de contraseña, envío de SMS...) y hasta que éste no es superado con éxito no se hace efectivo el cargo en la tarjeta. Cualquier tarjeta puede disponer de este sistema, para ello debes solicitarlo al banco que haya emitido la tarjeta (este proceso se realiza una única vez).

Al iniciar el pago con tarjeta, el TPV Virtual te pondrá en contacto en tiempo real con el banco emisor de tu tarjeta para verificar mediante código secreto, la autentificación de que eres tú la persona que está realizando la operación y no hay peligro de uso fraudulento. Una vez verificada la tarjeta, el TPV Virtual te conecta con nuestro banco para la realización de la transacción solicitada. De este modo la operación es totalmente segura para ti y en ningún momento decorpiel.com tiene acceso a los datos introducidos de tu tarjeta.


[8] CONTRA REEMBOLSO a Correos PIELES DECORACIÓN

Para pagar tus compras de las secciones de PIELES DE DECORACION, COMPLEMENTOS, LECHE DE MANTENIMIENTO PARA LA PIEL.

No tiene ningún gasto de gestión, los precios de cada producto son los finales que abonarás a Correos en la entrega en tu domicilio por Sistema Paquete Postal Azul.



Cuentas disponibles para Ingresos/Transferencias.

IBAN ES48 0030 1330 1602 9806 7273
IBAN ES21 2100 6131 7102 0003 8141
IBAN ES26 2038 2848 5660 0015 4552

Los pagos para Transferencias vía swift internacionales, están sujetos a comprobación oficial, todos los gastos de gestión corren por cuenta del comprador y se incluirán en la Factura (INVOICE TRN) oficial internacional en español é inglés, no serán posibles otros idiomas, salvo acuerdo de traducción al idioma del país cliente.



Entidades colaboradoras y medios de pago.




Consúltanos tus dudas sobre las fórmulas de pago.

Nombre *
Apellido *
Teléfonos *
Correo electrónico *
Mensaje
 
Código de seguridad
Repetir código de seguridad *
Tienes que rellenar todos los campos con un *
He leído y acepto la Política de Privacidad [+info]