Usted está aquí: Inicio » Sobre decorpiel

Sobre decorpiel


Una web como la nuestra no sería posible sin tener detrás un equipo de mujeres y hombres que con ilusión y una alta preparación profesional en todas las áreas de: dirección y coordinación, comercial y atención al cliente, producción, logística, control de calidad, producción web y almacén.




En atención al cliente podrás encontrar todos los datos de: teléfonos, e-mail de contacto, dirección postal y otros para ponerte en contacto con nosotros, utilízala para poder acceder de forma personalizada.



Si quieres conocer el estado de tu pedido o envío, puedes hacerlo desde tu cuenta personal en la web, en ella te informaremos permanentemente, para nosotros es importante que conozcas el desarrollo de la fabricación de tu encargo o el tránsito de portes, si lo prefieres puedes llamarnos también.



Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros, formulario de datos protegido, teléfonos, fax, dirección postal, etc. acude a ellos si quieres hablar con nosotros o enviarnos tus mensajes con dudas, sugerencias o saber lo que quieras de los productos y servicios que te ofrecemos.



Compra en tu tienda Es muy fácil, pero si quieres saber como funciona el proceso, aquí dentro tienes todo de forma esquematica, explicado paso a paso.



Es muy importante para nosotros, informarte con absoluta claridad de los diversos plazos de entrega de cada producto o servicio de la tienda, accede aquí para conocerlos.



Conoce los amplios horarios de la tienday las fechas de nuestras vacaciones, accede aquí para saber más.



Aquí puedes encontrar muchas de las preguntas que pueden surgirte de cualquier índole, hemos elaborado una lista de las más frecuentes, somos así... de claros.



¿Quieres saber quiénes somos? Pues aquí te lo contamos para que conozcas nuestra historia y la actual, semblanza de una familia artesana en el mundo de la decoración tapicera y los curtidos de la piel, tercera generación al frente de un negocio de múltiples ilusiones y realidades, expresadas en esta web y en todas las anteriores desde 1998.



Una parte fundamental en la compra de un producto corresponde a las Garantías, aquí tienes "por escrito" como son, tanto de producto como las normalizadas nacionales é internacionales, ambas te ofrecen seguridad en la compra a decorpiel y decortela, seguros de ello y sabedores que quieres tranquilidad, accede para leerlas y descargártelas si lo deseas.



Seguro que te preguntarás el “por qué de nuestros precios”, un producto como el que te ofrecemos aquí, en un comercio tradicional con las calidades que, tanto por fuera, como por dentro contiene, sería mucho más alto de precio lógicamente, accede aquí, te lo explicamos de manera clara, honesta y sencilla, no tenemos secretos.



Ocho formas de Pago a tu elección, accede y lee con detalle su contenido y utiliza con tranquilidad nuestra tienda para formalizar tus pedidos, incluso puedes pagar en 12 MESES SIN INTERESES. Consigue el mejor sofá de piel de la Red, no te quedes sin él.



Conoce todos los aspectos legales de nuestra empresa y de la tienda, tus derechos como consumidor/a y todo aquello que resulta de una relación comercial de tus compras a nosotros: Aviso Legal, Condiciones de Uso de la Web, Condiciones General de Compra, Garantías de Producto y Satisfacción, Ley de Protección de Datos, importante conocerlos y saberlos, todo ajustado a las normativas nuevas de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. (PDF de 1,1 mb descarga directa del Ministerio de Industria y Comercio) [1.219 KB]



El camino más corto para acceder a cualquier parte de tu tienda-web, un mapa completo y global del contenido.



Nuestra "humilde historia en la Red o Internet desde 1998" cronológicamente presentada, todas nuestras páginas principales de las Web, ahora con un pequeño homenaje y recuerdo a nuestra trayectoria.... y sigue.



Si quieres estar al día de nuestras promociones, noticias, rebajas, Outlet de producto y todo lo relacionado con nuestra web, date de Alta en nuestro Boletín de Clientes Decorpiel NEWSLETTER.
Muchas gracias,

El equipo de redacción y contenidos decorpiel y decortela.


|Con cada alta enviamos un regalo a tu domicilio por correo| facilita dirección postal en tu registro.
(sólo si quieres recibir el obsequio)


Sofas - piel online desde 1998 - Familia Blasco

Gracias por visitar www.decorpiel.com en nuestra web estamos siempre a tu disposición y encantados de poder atenderte en todas tus consultas, preguntas, dudas, informarte SIEMPRE CON RIGOR PROFESIONAL, en este mundo de Internet hay mucha información pero nunca te podrán ofrecerte la EXPERIENCIA que nosotros expresamos en esta tienda-web.


¿ QUIERES HACERNOS ALGÚN COMENTARIO? Hazlo aquí.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico *
Mensaje
Tienes que rellenar todos los campos con un *
He leído y acepto la Política de Privacidad [+info]



Haz clic aquí o en la imagen superior para visitar algunas de nuestras web amigas en la red.






La última el domingo, 8 de enero de 2017 a las 21:19:20 horas.